Que un imprevisto no arruine tu viaje
16 jun. 2022

Tu viaje, protegido con Zurich

El seguro de viaje de Zurich proporciona amplias coberturas cuando se está viajando a un país desconocido en el que además de conocer nuevos lugares pueden darse inoportunas situaciones. Conoce los cuatro tipos de seguro de viaje que tiene Zurich y elige el que más te convenga.

¿Qué son los seguros de viaje de Zurich?

Los seguros de viaje de Zurich ofrecen soluciones ante los imprevistos que puedan surgir durante el viaje que se lleva preparando tanto tiempo. Siempre teniendo a disposición a un equipo de profesionales que resolverán cualquier imprevisto de salud o accidente. Algunas de las características que se pueden encontrar en los seguros de viaje de Zurich son:

  • Incluyen asistencia sanitaria internacional para viajar con la máxima seguridad.
  • Permiten que se puedan contratar coberturas adicionales como la cancelación del equipaje o la del equipaje.

Tipos de seguro de viaje de Zurich.

Los seguros de viaje de Zurich se adaptan completamente a las necesidades y el perfil de cada usuario. Cada viaje y salida tiene un seguro cuyas coberturas van a permitir disfrutar de un viaje tranquilo y seguro. La modalidad de seguro de viaje se escoge en función de:

  • La edad: cada seguro se ajusta a una edad determinada.
  • El tipo de viaje: tanto si se viaja de vacaciones, para estudiar, por trabajo o para realizar. esquí, hay un seguro de Zurich disponible.

Si estás pensando en realizar un gran viaje y no quieres sorpresas, no dudes en contactar con nosotros.

Expertos en seguros, Zurich Seguros