Compromiso Zurich Covid-19
15 abr 2020

Zurich adquiere un nuevo compromiso con todos sus clientes, para tratar de ayudarles ante la situación generada por la pandemia de Covid-19

Nos complace informar a nuestros clientes que Zurich ha adquirido un nuevo compromiso con todos ellos para tratar de ayudarles, en la medida de lo posible, ante la situción genereada por la pandemia de Covid-19.

Para ello la compañía va a invertir 30.000.000€ en el denominado "Bono Zurich" que recibirán los clientes de auto, comercio, Pyme, RC y multierresgo. Se hará en forma de abono en el momento de la renovación de la anualidad de la póliza.

El único requisito es que no se haya tenido ningún siniestro durante el estado de alarma.

Os adjuntamos la nota de prensa enviada por la compañía en la que se ofrecen todos los detalles.

 

 

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

 

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.