Acompañamiento de clientes y familias de La Palma
18 de nov. 2021

Iniciativas para las familias afectadas de La Palma por parte de Zurich.

La situación que están viviendo los habitantes de La Palma y nuestros compañeros, sus familias y clientes, nos ha empujado a tomar nuevas medidas para ayudarles más allá de nuestro compromiso asegurador y pasar a la acción solidaria. A continuación te enumeramos las medidas que estamos tomando en este siniestro:

  1. • Servicio de traslado y realojo para todos los clientes de la zona afectada, ofreciendo una evacuación para ellos y sus convivientes durante un periodo inicial de 10 días, que podrá ampliarse según el avance de la situación (independientemente de las coberturas contratadas con la compañía).
  2. • Activación de ayuda humanitaria: activamos la captación de donaciones para empleados Zurich, clientes y, como no, tú como mediador con el fin de poder aportar tu granito de arena en la tarea de ayuda humanitaria que está realizando la Cruz Roja. Se trata de un doble apoyo de Zurich Seguros y la Z Zurich Foundation a través de una campaña de crowdfounding para colaborar con todos los afectados de la zona. ¡En breve te enviaremos el link para que puedas colaborar!
  3. • Asesoramiento legal de profesionales especializados: mantenemos este servicio para asegurar una atención rápida y eficaz sobre los trámites a realizar con este equipo de expertos en este tipo de siniestros y su complejidad. Los clientes afectados pueden gestionarlo a través de ti como mediador o en caso de que no sea posible, podrán llamar directamente al 900 104 936 (horario de lunes a viernes de 08.00h a 18.00h, hora peninsular)
  4. • Acceso gratuito a soporte psicológico por parte de profesionales expertos en este tipo de situaciones críticas (mismo teléfono gratuito 900 104 936, horario de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h, hora peninsular).

Seguiremos trabajando para acompañar a nuestros clientes cuando más nos necesitan. ¡Contamos contigo!