Corre Gratis: Dorsales gratis para maratones y medio maratones
18 ago. 2023

Recarga energías y disfruta del merecido descanso con nuestras recomendaciones sobre las vacaciones autónomos. ¡No te pierdas esta guía imprescindible!

Corre Gratis: Dorsales gratis para maratones y medio maratones

Descubre todos los detalles sobre Corre Gratis, la oportunidad para conseguir dorsales gratuitos para las carreras más top que patrocinamos.

Corre Gratis dorsales gratis para maratones y medio maratones

¿Llevas el running en las venas? ¿Siempre estás en busca de nuevas carreras en las que participar? Si tu respuesta es sí a todoy tienes sed de desafíos, ¡Corre Gratis es para ti! Se trata de la iniciativa que impulsamos desde Zurich Seguros, en la que tendrás la posibilidad de conseguir un dorsal gratuito para los maratones y medio maratones que patrocinamos a lo largo de todo el año en España.

Solo por ser cliente Zurich podrás conseguir uno de nuestros dorsales gratis, ¡pero también si eres miembro de la comunidad ‘De Pies a Cabeza’!

Para el nuevo calendario de carreras de 2024 hemos preparado para vosotros nada más y nada menos que ¡3.200 dorsales gratuitos! ¿Quieres saber cómo hacerte con uno de ellos? ¿Qué carreras patrocinamos? ¿Cuándo se abren las fechas de la promoción? ¡Sigue leyendo!

Los beneficios de ser cliente Zurich

Ser cliente Zurich tiene muchas ventajas, y una de ellas es conseguir de forma exclusiva una inscripción gratuita para una de las carreras que patrocinamos a través de Corre Gratis, en la que los clientes tienen preferencia a la hora de participar.

Corre Gratis abre sus cupos de inscripciones gratuitas en dos fases: la primera, para participar en las carreras del primer semestre del 2024 y, la segunda, para correr en las carreras de final de año. Cada fase consta a su vez de dos turnos y fechas: el primero, dirigido a clientes Zurich y, el segundo, destinado a los miembros ‘De Pies a Cabeza’.

Esto significa que si eres cliente Zurich la promoción se abre antes para ti, ¡por lo que tendrás muchas más posibilidades de hacerte con tu dorsal gratis! Además, contarás con otros beneficios exclusivos, como llevarte una camiseta Zurich 100% sostenible y recoger tu dorsal y bolsa del corredor directamente en el stand de Zurich en la Feria del Corredor, lo que te permitirá evitar las aglomeraciones.

Los miembros de la plataforma ‘De Pies a Cabeza’ también tendrán la posibilidad de correr de forma gratuita las carreras más célebres del país con Corre Gratis, ya que solo por formar parte de la comunidad contarán con este beneficio especial. Ser miembro de ella tiene además otras muchas más ventajas, como acceder a las mejores recomendaciones y trucos sobre alimentación, entrenamientos y bienestar ¡ideales para alcanzar tus objetivos deportivos como buen runner!

Maratones y medio maratones que patrocinamos

Como ves, en Zurich llevamos el running en nuestro ADN y, por eso, nos encantaría que vivieras junto a nosotros la emoción de correr un maratón o medio maratón. Gracias a Corre Gratis podrás conseguir una inscripción gratis valorada en hasta 180€ para participar en una de nuestras carreras:

  • EDreams Mitja Maratón Barcelona – 11 de febrero de 2024
  • Zurich Maratón Sevilla – 18 de febrero de 2024
  • Zurich Marató Barcelona – 10 de marzo de 2024
  • Zurich RNR Running Series Madrid – 28 de abril de 2024
  • Zurich Medio Maratón Sebastián – octubre 2024
  • Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich – octubre 2024
  • Zurich Maratón San Sebastián – noviembre 2024
  • Maratón Valencia Trinidad Alfonso – diciembre 2024

¡Los retos de running más top y desafiantes de la geografía española te esperan!

SAVE THE DATE! Próximas promociones de Corre Gratis

Si ya tienes claras las ventajas de ser cliente Zurich como de formar parte de la comunidad 'De Pies a Cabeza' y ya has elegido tu próximo desafío, solo te falta tomar nota de las fechas de las próximas promociones de Corre Gratis. ¡Apúntalas ya mismo en tu calendario!


 

¡No lo dejes pasar! Activa ahora la alarma en tu móvil para que no se te escape, ¡y corre antes que nadie para ser el primero en conseguir tu dorsal!

Cómo participar en Corre Gratis

Ahora que ya conoces las fechas de los próximos Corre Gratis, te contamos cuál es el proceso que debes seguir para participar. Un día antes de que se abra la promoción, te enviaremos un correo electrónico, tanto si eres cliente Zurich como miembro de ‘De Pies a Cabeza’, en el que te recordaremos el día y hora que abrimos inscripciones, así como el enlace en el que podrás apuntarte siguiendo los siguientes pasos:

  1. Rellena el formulario.
  2. Escoge qué maratón o medio maratón quieres correr.
  3. Si eres de las personas más rápidas, te enviaremos un email con un código y las instrucciones para formalizar la inscripción de forma gratuita.
  4. ¡Y listo! Ya tienes tu dorsal gratis para correr tu próximo desafío runner.

Las existencias son limitadas, ¡y el que primero llega, primero se lleva su inscripción! Así que, ¡no te olvides de activar el recordatorio! O, si lo prefieres, síguenos a través de nuestras redes sociales en InstagramTwitterFacebook y TikTok donde os informaremos de todas las novedades de Corre Gratis ¡y mucho más!

Si entrenar para una carrera es épico, ¡que Zurich te regale el dorsal para ella es superépico! Así que, ya sabes... ponte tus zapatillas, ¡y a correr! Primero, a por tu dorsal y, después, ¡a cruzar la línea de meta!